FABRICANTES DESDE 1965
Martín Aranda es una firma de ropa de moda infantil con más de medio siglo de experiencia en el sector. Nuestros orígenes se remontan a 1965, con la fundación de la sociedad Martín Aranda e Hijos.
Más de cinco décadas vistiendo a los más pequeños de la casa manteniendo nuestro férreo compromiso con la calidad, el diseño y la vanguardia. Actualmente la firma, Martín Aranda distribuye sus prendas a nivel mundial, siendo un referente de la moda en su segmento.
En Martín Aranda somos ante todo fabricantes que, aun medio siglo después, seguimos encargándonos de todas fases del proceso productivo. Porque supervisar la obtención de la materia prima, su posterior manipulación en el proceso de fabricación y, finalmente, el control de calidad, consideramos que es la mejor manera de atender las necesidades del mercado y ofrecer la máxima calidad para el cliente.
El éxito de nuestra aventura siempre ha estado ligado a nuestra capacidad de anticiparnos, primero, y de adaptarnos, después, a las tendencias y exigencias de un mercado cambiante y cada vez más exigente. Contar con un cualificado y talentoso equipo de diseñadores y de creativos hace posible esta tarea.
Es nuestro rol de fabricantes el que concede personalidad y valor añadido a cada producto que sale de nuestras instalaciones.
Nuestras modernas instalaciones nos permiten responsabilizarnos de que cada producto que distribuimos en el mercado presente una calidad y un diseño extraordinarios.
El empleo de materias primas de origen nacional y la localización del proceso productivo en el municipio jiennense de Rus hacen que contemos con la distinción de “MADE IN SPAIN”.