Nueva colección
Primavera-Verano 2024
Para la realización de esta colección nos hemos trasladado a la Toscana Italiana la cual ha sido nuestra principal fuente de inspiración. El estilo toscano, su paisaje y entorno, las colinas multicolor de la región transalpina, así como su concepción cultural dan lugar a una reivindicación del estilo tradicional, adaptándolo eso sí, a la modernidad; debido al afán vanguardista de los artistas de esta región.
La colección de esta temporada mantiene el estilo clásico de la firma, pero sigue innovando y creando nuevas siluetas y diseños que son y serán tendencia en las próximas temporadas.
La diversidad de colores es un aspecto a destacar, tonos alegres, elegantes y vivos que se mimetizan con los tejidos sobre los que están representados, buscando la armonía en cada prenda.
La selección de materiales y tejidos ha sido una de las fases fundamentales en la elaboración de la colección. Estos han sido elegidos atendiendo a criterios de suavidad, confort y sostenibilidad. En este sentido predominan tejidos realizados en fibras naturales como el algodón y el lino.
Recién nacido y bebé