Mágico, sencillo y natural; así es como concebimos en Martín Aranda el invierno. Nuestra colección Otoño Invierno 21/22 trata de expresar los diferentes ambientes que el invierno genera en diversos entornos, especialmente en el hogar y en la naturaleza. El invierno nos acoge, siendo esta sensación, la que tiene como principal objetivo generar nuestras prendas.
Colores otoñales e invernales, donde predominan marrones y verdes que tanto evocan a la naturaleza. También encontramos tonos románticos y cálidos centrados en rosas y azules los cuales se mimetizan perfectamente con ambientes otoñales e invernales creándose una simbiosis única.
Tejidos exclusivos se mezclan con detalles, adornos y bordados hechos a mano creando un producto sencillo, elegante y único.
El punto, buque insignia de nuestra firma, representa el alma de nuestro equipo y nuestra manera de hacer las cosas. Estructuras delicadas, técnicas vanguardistas cuidando siempre el mínimo detalle, así como el uso de materias primas premium; hacen posible crear una línea de producto excelente en este segmento.
Los tejidos confortables de máxima calidad minuciosamente elegidos y revisados a través de auditorías de calidad realizadas en centros de certificación de calidad de gran reconocimiento a nivel mundial garantizan la seguridad y el confort de nuestras prendas.
Bienvenidos a Un Lugar Llamado Invierno.